SERVICIOS

Sorprende a esa persona(s) especial(es) enviando nuestras flores a su casa(s) o lugar de trabajo. Agenda tu regalo para todas las ocasiones importantes como cumpleaños, aniversarios o cualquier motivo especial. Simplemente     proporcionamos la lista de fechas y personas y nosotros nos aseguraremos que ellas obtengan su sorpresa en el momento indicado.

Esta opción también es conveniente para personas quienes disfrutan de flores frescas en sus casas o lugares Premium     de negocio como boutiques, galerías de arte, restaurantes, hoteles, salones de belleza, oficinas, entre otros.

Pack Semestral / Pack Anual

Tú lo olvidas, nosotros no. Enviamos en la fecha que definas una colección de 6 o 12 de nuestros hermosos productos a    tu destino, pagando sólo 5 o 10 productos, respectivamente.

Luxury home

La primavera en tu hogar. Llevaremos cada quincena un hermoso arreglo de flores tropicales cuidadosamente decorado, durante un bimestre, es decir recibirás 4 arreglos en total, pagando sólo 3 de ellos.

Corporate

Nuestra línea de productos institucionales a medida de su empresa o negocio. Hermosos arreglos personalizados al estilo PRIMULA, con sus colores corporativos o de acuerdo a los ambientes y sus espacios. Nuestro equipo de Diseño estudiará  su necesidad y propondremos la solución más adecuada a su compañía.

Eventos Especiales

¿Necesitas hacer inolvidable un momento? Deja en manos de PRIMULA esa tarea. Tenemos un equipo especializado, capaz de convertir cada detalle en un grato recuerdo. Solicita la visita de nuestros expertos, si se trata de flores, somos los indicados.