ENVÍOS

En Primula, somos conscientes de la importancia de la logística y distribución de nuestros artículos, por eso, nuestro personal capacitado, realiza la entrega de cada pedido en vehículos particulares con aire acondicionado tomando todas las precauciones y cuidados para mantener la frescura de nuestras flores y los artículos lleguen en perfectas condiciones.

Por tratarse de artículos perecederos y estacionales y debido a un stock a veces limitado de flores de temporada, los arreglos florales pueden variar en su composición. Sin embargo, garantizamos su reemplazo por ejemplares similares, manteniendo la calidad y el aspecto de la composición floral.

Para confirmar la existencia en stock y coordinar la entrega recomendados realizar la compra con 2 DÍAS de anticipación. Los pedidos que se realicen los domingos o días festivos serán confirmados en el día hábil siguiente, también los pedidos que se realicen los días laborales después de la 1 P.M. (hora local), serán confirmados el día hábil siguiente, las órdenes recibidas después del viernes a las 1 pm serán confirmadas el día hábil siguiente generalmente lunes o si este es festivo el día martes. Y despachadas 48 horas después de la confirmación.

Franjas Horaria de entrega

  • Lunes a viernes de 9 am – 7pm y sábados de 9 am – 1 pm

Tarifa del envío

  • Bucaramanga: $6.000

  • Floridablanca: $8.000

  • Girón: $15.000

  • Ruitoque Bajo: $15.000

  • Piedecuesta: $20.000

  • Ruitoque Condominio $25.000

En el caso que el destinatario del regalo no esté presente, se entregará a la persona responsable que se encuentre en el domicilio (celador, encargado o vecino próximo) que acredite la entrega al destinatario.

Ante la imposibilidad de completar el servicio, el regalo vuelve a nuestro centro operativo y un representante de atención al cliente se comunicará con el comprador para acordar una nueva entrega.